AVISO DEL PERÍODO DE COMENTARIOS PÚBLICOS DE 15 DÍAS
INFORME DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ANUAL CONSOLIDADO DE HUD (CAPER) DE 2019

El propósito del Período de Comentarios Públicos de 15 días es brindar una oportunidad para que los residentes de la ciudad den su opinión sobre el Informe de Evaluación de Desempeño Anual Consolidado (CAPER) de HUD 2019 de la Ciudad. Este Informe analiza cómo la Ciudad asignó y gastó sus fondos de Subsidios Globales para el Desarrollo Comunitario (CDBG). El CAPER aborda el progreso logrado en la consecución de objetivos y el cumplimiento de sus prioridades.

Un período de comentarios públicos de 15 días comenzará el Domingo 6 de Septiembre de 2020 y finalizará el Lunes 21 de Septiembre de 2020 a las 5:00 p.m. Se anima a todos los residentes, propietarios, personas con discapacidades, inmigrantes, personas mayores, de bajos ingresos, niños y jóvenes, personas sin hogar y otras partes interesadas de la ciudad de Rio Rancho a enviar comentarios o preguntas por escrito sobre el borrador del CAPER a Susan Gonzales. Administrador de subvenciones CDBG, Departamento de Servicios Financieros, 3200 Civic Center Circle NE, Suite 300, Rio Rancho, Nuevo México 87144, o por correo electrónico a [email protected]

Una copia del borrador de la CAPER 2019 estará disponible el 6 de Septiembre de 2020 para revisión pública durante el horario laboral en el Departamento de Servicios Financieros – 3200 Civic Center Circle, NE, Suite 300, City Clerk’s Office – 3200 Civic Center Circle, NE, Suite 150, Bibliotecas Públicas de Loma Colorado y Esther Bone, Meadowlark Senior Center y en cualquier momento en el sitio web de la Ciudad en
www.rrnm.gov/CDBG.

Una cantidad razonable de copias gratuitas está disponible en el Departamento de Servicios Financieros, a pedido. Además, el borrador de la CAPER de 2019 se puede proporcionar en formatos alternativos (es decir, Braille / letra grande, cinta de audio) para personas con discapacidades y también se puede traducir al español para personas de habla hispana con dominio limitado del inglés (LEP), a pedido. Para obtener más información, puede llamar a Susan Gonzales, administradora de subvenciones de CDBG al 505-896-8766; para personas con discapacidad auditiva, marque el 711.

Después de recibir los comentarios públicos del período de comentarios públicos de 15 días, la Ciudad de Rio Rancho resumirá los comentarios recibidos en el CAPER final presentado al HUD el 30 de septiembre de 2020 o antes.

Observer: September 6, 2020