SOLICITUD DE
PROPUESTAS

El Departamento de Servicios Financieros de la Ciudad de Rio Rancho, la Oficina de Administración de Subvenciones de HUD / CDBG solicita propuestas de organizaciones públicas o privadas sin fines de lucro para llevar a cabo actividades para desarrollar comunidades saludables proporcionando viviendas dignas y un entorno de vida adecuado y expandiendo las oportunidades económicas, principalmente para personas de ingresos bajos a moderados. Los fondos para estas actividades serán proporcionados por el Departamento de Desarrollo Comunitario de la Ciudad, bajo el programa de derechos de subvenciones en bloque (CDBG).

Aproximadamente $ 575,000.00 estarán disponibles para actividades elegibles que cumplan con uno de los tres Objetivos Nacionales, que incluyen: beneficios para las personas de ingresos bajos y moderados, ayuda en la prevención o eliminación de barrios marginales, o para satisfacer otras necesidades de desarrollo comunitario que tengan una urgencia particular, porque las condiciones existentes representan una amenaza grave o inmediata para la salud o el bienestar de la comunidad y cuando no hay otros recursos financieros disponibles para satisfacer tales necesidades.

Este año, el Departamento de Servicios Financieros solicita presentaciones digitales de solicitudes de subvenciones CDBG en lugar de presentaciones impresas. Los paquetes de Solicitud de Propuestas (Solicitud) estarán disponibles en la página web CDBG de la Ciudad de Rio Rancho el 26 de diciembre de 2021. Comuníquese con Tara Pawley al: tpawley@rrnm.gov o por teléfono al: (505) 896-8766 para obtener ayuda, o preguntas relacionadas con las solicitudes impresas. Para las personas con discapacidad auditiva, marque el 711.

Las propuestas deben enviarse a más tardar a las 4:30 pm hora local del viernes 28 de enero del 2022. Los solicitantes deben enviar por correo electrónico los paquetes de solicitud completados a tpawley@rrnm.gov. Las propuestas recibidas después de las 4:30 pm del viernes 28 de enero de 2022 no serán consideradas. Comuníquese con Tara Pawley al: tpawley@rrnm.gov o por teléfono al: (505) 896-8766 para obtener ayuda. Para las personas con discapacidad auditiva, marque el 711.

Si planea solicitar financiamiento, se llevará a cabo un taller de presolicitud obligatorio el martes, 18 de enero de 2022 a las 10:00 am en la Sala de Conferencias de Servicios Financieros de la Ciudad de Rio Rancho, Piso 3, 3200 Civic Center Circle NE, Rio Rancho, NM 87124. Ayudas auxiliares relacionadas con discapacidades (lectores, amplificadores, intérpretes de ASL) además de intérpretes de idiomas, podrían estar disponibles durante el taller, si es solicitado con anterioridad. Las instalaciones son accessible para sillas de ruedas.

Observer: December 26, 2021